Preocupados por la creciente problemática ambiental que se ha desarrollado a través de la cultura del reciclaje, nos decidimos unir con varias empresas y darnos la oportunidad de coadyuvar activamente en el desarrollo de soluciones sustentables. Así que de decidimos dar una nueva impronta a la industria del reciclaje, nos decidimos por Plásticos JKM.
 

Ofrecemos a la comunidad la alternativa del reciclaje como fortaleza para promover el cuidado ambiental y reutilización de los residuos como materia prima industrial.
 

Colaboramos con entidades privadas y gubernamentales, ofreciendo apoyo mediante la extracción de desechos reciclables.
 

En la actualidad hemos retirado más de 5,000 TONELADAS DE MATERIALES RECICLABLES, de vertederos municipales y en alianza de entidades privadas comprometidas en cuidado del medio ambiente.
 

Con nuestras acciones, junto a nuestros aliados, colaboramos en la planeación y elaboración de estrategias que mejoren el manejo de los Residuos, inserción de materia prima a las industrias a costos competitivos, incentivando en Economía Circular y marcado compromiso Social en las comunidades con mayor vulnerabilidad.

PROPONEMOS

Retiramos y adquirimos los materiales que nuestros aliados estratégicos separan previo al incremento de basurales y vertederos.

La disposición final de los materiales orienta a:
- Recupero
- Inserción en Industria manufacturera
- Inserción en Industria de la construcción

En el caso de aliados con mayor producción de residuos, colaboramos con técnica y maquinaria, incorporando nuestra experiencia en gestión de residuos y el perfeccionamiento la maquinaria a utilizar.


De forma Mancomunada con nuestros aliados orientamos acciones sociales especificas a fin de mitigar las necesidades de los ciudadanos:

- Colaboramos con dispensarios médicos, escuelas, merenderos, entre otros.
- Creación de talleres escuelas.
- Inserción de personas con capacidades distintas.

Estos últimos años, nuestras acciones trascendieron fronteras, logrando así aliados y certificaciones internacionales que nos ayudan a crecer mas día a día, tanto en impacto, gestión y exposición. Logrando llegar a varios medios, especializados o no, con nuestro proyecto, con nuestro legado.

ContactO

Buenos Aires, Argentina

​​

litrodeluz.argentina@gmail.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 by RAT para Proyecto Luz.